lunes, 21 de julio de 2014

Todo por una moneda...

Mi nombre es Zoe, si sin el acento, Zoe Volkova o Sora Kurosawa y no, ninguno es mi verdadero nombre pero ese nunca sera revelado. Contare una historia que si me pongo a pensar todo fue por culpa de una moneda de dos pesos que en su momento la odie pero ahora adoro esa maldita moneda, mi historia tiene que ver con la persona que amo si, es la historia del que podria ser mi verdadero amor pero para contarla quiero regresar asta el año 2010, tambien para recordar un poco.

Yo siendo una niña de tan solo 10 años había adquirido mi primer videojuego, un Nintendo DS con el cual adoraba jugar. Un día la inocente de mi decidió meterle una moneda por la ranura de los juegos ocasionando que primero ya no los leyera, esas cosas eran desconocidas para mi así que la metí de nuevo para ver si volvía a servir, pero no, solo logre que ya no prendiera la dichosa consola, estaba muy asustada y escondí el DS y se me ocurrió decirle a mi papa, ya que si le decía a mi mama ella explotaría en furia. Después de varias cosas lo mandaron a arreglar, se podría decir que ahí a cabo todo, pero no. Al final no lo pudieron reparar y en eso tuve mucha suerte, me dieron dos opciones, una fue que me dieran otro DS y la otra fue darme el mas nuevo DSi, la mas reciente creación de nintendo en el México 2010, obviamente me decidí la segunda.

Un día viendo las aplicaciones que podía descargar gratis encontré una muy llamativa para mi la cual se llamaba "Flipnote Hatena" era un programa donde podía dibujar y hacer animaciones con efectos y sonido y subirlo todo a internet donde las personas podían verlos, darme estrellas, dejar comentarios y ser mis "fans", yo era muy feliz dibujando ahí, y ahí conseguí algunos amigos y a mi primer novio, Oziel, un chico muy lejos de donde yo, el era de Monterrey, la verdad ahora no me agrada pero le agradezco haber sido mi primer amor y haberme hecho sentir especial.
 Un día como cualquier otro paso algo que sinceramente nunca creí que me pasaría. Llego esta persona, la verdad ya ni siquiera le hablo, se volvió muy fría, tiene una fama mental y dice haberse olvidado de todos, su nombre es Norma Fernanda pero yo siempre la llame "Fer". Ella fue mi primer amiga de hatena que hablaba español, con ella pase muchos buenos momentos haciendo historias y dibujando aunque ella era de un lugar lejos del mio, si, mientras yo estaba en Veracruz ella estaba en el Distrito Federal y aun así teníamos la esperanza de vernos algún día, cosa que ya he perdido. Aun así le debo dar las gracias ya que por ella conocí a una de las mejores en serio mejores personas del mundo, Carolina o como siempre la llamo, Caro, ella es una persona muy especial para mi, justo ahora que escribo esto llevamos dos o tres años de amistad, y espero que llegue a mas a pesar de todo lo que ha pasado que es cuando empieza a tomar sentido todo esto.
Cerca de Febrero o Marzo ella conoció a la que ahora es la persona mas especial en mi vida, Diego, a ella le llego a gustar y a mi me parecía lindo. A el lo conocí en los comentarios de una publicación en Facebook, decidí agregarlo ahí cambio todo, de verdad.

Diego, lo primero que hizo fue engañarme diciendo que tenia 16 años y que iba en preparatoria, cuando me dijo que era mentira estuve enojada por una hora, pero como no soy una persona de muchos amigos y quisiera serlo y aparte el conocía a mi "hermana" así que le di otra oportunidad, lo que empezó por casualidad en poco se volvió una hermosa amistad, asta que el hizo una pregunta que de una forma u otra cambiaría absolutamente todo.

-oye...yo quería preguntarte algo...

-¿que es?

-no, nada olvídalo...

-¡vamos! dime

-yo...¿te gusto?

-la verdad...es que nunca me había puesto a pensar en eso...- y era verdad, jamas se me paso por la cabeza el pensar en mis sentimientos hacia el, asta ese momento- no se...deja lo pienso y te digo...

-esta bien...

Y así empezó, toda la noche me la pase pensando ¿el me gustaba? y obtuve la respuesta, la verdad me da mucha vergüenza admitirlo por que en ese momento el estaba saliendo con Caro y yo no quería causarle ningún daño a ella, la persona que que protegía, pero ya era inevitable, Diego me gustaba. No recuerdo si fue el día siguiente  o dos o tres después, pero hizo que se lo confesara.

-sobre lo que pregunte antes...¿ya lo sabes?

-si...

-¿y cual es la respuesta?

-si...me gustas...

Las palabras fluyeron fácilmente, aunque dude de enviarlo, estábamos lejos uno del otro, por que al igual que Fer el y Caro eran del D.F. así que solo lo envié y ya. Desde ese momento me fue gustando mas asta llegar al punto en el que me enamore de el y se lo hice saber, y ahí comenzó a caer todo. Me empezó a afectar el hecho de que el no llegaría a sentir lo mismo y el hecho de que podría lastimar a Caro, era mucha presión para mi.

Pasando algún tiempo llegue a ver a Caro por primera vez en persona en un viaje que hice al D.F. fue el momento mas feliz y una semana después la volví a ver en su fiesta de XV años, muy sencilla pero divertida y también lo vi a el, el y yo habíamos hablado por videochat antes, pero verlo en persona, recuerdo muy bien mi nudo en la garganta y las mariposas en el estomago, esa fue la ultima vez que lo vi, a el y a caro y a Chema mi "hermano mayor", el no tiene mucho que ver en esta historia pero es una persona importante digna de ser mencionada.

Algunos días después ocurrió algo horrible, al parecer provoque mucho Diego y se desahogo conmigo, me sentí muy mal y como de costumbre fui con Caro, ya que ella siempre me ha ayudado cada que me siento mal y se que siempre lo hará, después de eso la verdad no se que paso entre ellos, de que hablaron, que se dijeron que al final terminaron cortando, Caro lloro y sus amigos y su madre decidieron culparme a mi por todo, tanto es su enojo que asta la fecha me quieren lejos de ella, y si no fuera por que ella insiste yo ya habría cortado esa amistad, no me quieren cerca de ella y no quiero mas problemas, por eso he intentado alejarme dos veces. Para el colmo el que lo había iniciado también me culpaba a mi e intento darme una "pequeña lección" de no meterme con el tratando de hacerme sufrir, asta que no le dije que sinceramente ya me valía madres todo y que si quería hacerme sufrir podía hacerlo no paro, después de eso el siguió como si nada y diré la verdad, yo estaba o mejor dicho estoy tan enamorada de el que lo acepte de nuevo a pesar de la depresión en la que caí al menos gracias a ellos he podido descubrir que mi depresión la soma tizo.
Lo que sigue me hace sentir un poco sucia, vi una oportunidad para hacer que pudiera sentir lo mismo por mi, trate por algún tiempo, aveces pensé en rendirme pero mi amor por el era aun mas grande que ese deseo. Continué asta que creí haberlo logrado, ¡era tan feliz! pero descubrí que no era cierto, asta que el lo dijo. Hay una forma de ínter actuar en el chat llamado "Role Play" como nosotros lo hacemos es muy simple escribimos acciones entre asteriscos y es como si ambos estuviéramos juntos en un solo lugar. El confeso que quería besarme así que lo que roleabamos eran besos, abrazos, caricias, etc. Cuando creí que en realidad no lo había conseguido mientras hacíamos uno de nuestros acostumbrados roles el lo dijo.

-amo esto casi tanto como a ti...-me quede shockeada, ¿amarlo? ¿casi como a mi?

-¿que? pero creí que tu no...

-¿que no lo llegaría a hacer? al parecer si, he perdido- realmente me sentí feliz en ese momento, el dijo amarme, aun tenia mis dudas por lo insegura que soy, ¡pero el lo había dicho! ¡dijo que me amaba! y así empezó algo muy lindo.

Asta el día de hoy el me ha llegado a llamar "mi amor" y yo a el "cariño", parecemos pareja aunque la verdad no se si lo somos o no, hemos hecho planes para romper la distancia que nos separa, hemos decidido ser una familia, tener todos los gatos que yo quiera, un hurón para el y... bueno me dan algo de nervios decirlo, pero hemos decidido también tener un hijo, a su debido tiempo claro, al parecer hemos planeado toda nuestra vida juntos y hemos imaginado cada uno a su manera como seria, de algo estoy segura, para ambos es algo muy lindo, esta es solo la introducción a lo que sera mi historia con el, aun nos falta mucho por vivir. A veces me pongo a pensar que si jamas hubiera metido aquella moneda en el DS jamas hubiera obtenido el DSi y no hubiera conocido a Fer y ella nunca me hubiera presentado Caro la cual igual y sin mi si conoce a Diego pero sin ella no lo hubiera conocido a el y ahora no seria la persona mas feliz del universo. Quiero que ya llegue el día en que me pueda marchar de mi casa y pueda estar con el justo como ambos queremos, lo amo a mas no poder, y ya no me importa nada, no me interesa si fue novio de Caro, no me interesan sus defectos, no me interesa si tiene una mala memoria o si alguna vez me llega a herir, o si ya lo hizo, si es un idiota, aun asi es el idiota que amo,  y lo puedo gritar a los cuatro vientos ¡TE AMO, DIEGO, TE AMO!...

Si...todo esto solo es el comienzo de lo mejor que me ha pasado en la vida...tengo la esperanza de que esto no se acabe jamas...y seré sincera jamas voy a renunciar a el...realmente me he enamorado...y todo gracias a aquella estúpida moneda...pero en fin...todo recién comienza...y eso y el hecho de que ambos queremos que dure por siempre, me hace feliz...